Ir a la barra de herramientas

Belén Torres

Belén Torres

La más chica del Staff. Esta “Cordobesa con tonada” se acercó a Beta como “la hija de la Petu y el Dani”, pero rápidamente (asombrosamente rápido) su rol de hija se desdibujó y comenzó a pisar firme en el grupo hasta llegar a ser “La profe Belu” a secas.

De familia tipo (y muy especial) conformada por mamá, papá (ambos profes de educación física y kinesiólogos), un hermano unos años menor, perro y gato.

El título de profe de Educación Física es bien nuevito. Se recibió en el 2019 en el IPEF y en el 2020 ya se encontró estudiando Kinesiología y Fisioterapia. Le gusta trabajar en el área de la readaptación de lesiones deportivas, pero también disfruta mucho el trabajo con niños, cuenta que le encantaría estar en breve trabajando dentro de una Institución Escolar.

Su pasión es el vóley, su cable a tierra. Lo practica desde los 8 años y si bien lo suspendió por un par de años debido al estudio, actualmente lo juega en Atenas de Córdoba. Correr lo hace por hobbie y siempre desde el disfrute. Ha llegado a correr varias 21k y le gustaría mantener esta práctica mucho tiempo más.

Como una característica personal reconoce y resalta ser muy sociable. Es un aspecto que caracteriza en varios ámbitos de su vida: deporte, trabajo, familia, amigos…

Empática, desinteresada y muy ocurrente, la profe Belu se hace querer rápido. Gracias Belu!!

Más info!

LUNES

  • Parque sarmiento

    -

  • Parque sarmiento

    -

MARTES

MIERCOLES

  • Parque sarmiento

    -

  • Parque sarmiento

    -

JUEVES

VIERNES

¿TENES ALGUNA DUDA?

COMUNICATE



facebook
instagram
youtube