El ser humano está diseñado para moverse. Por lo tanto el escaso movimiento corporal trae aparejado posibles patologías físicas, psíquicas y hasta incluso emocionales.
La rutina diaria del individuo medio del siglo XXI se caracteriza por llevarlo cada vez más a un peligroso sedentarismo que, además de los riesgos que supone para cada persona en si mismo, lleva al trabajador a tener un alto ausentismo laboral y desmotivación en sus tareas profesionales. Incluir dentro de la jornada laboral pequeños y específicos estímulos de movimiento, pueden ayudar a mantener al empleado un mejor desempeño en sus tareas dado a su sensación de bienestar general.
Objetivos de nuestra propuesta:
- Mejorar la sensación general de los empleados para obtener mejor desempeño en su tarea laboral.Enseñar ejercicios profilácticos y hábitos de buena postura para prevenir posibles futuras patologías.
- Crear conciencia sobre la importancia del movimiento corporal en el ser humano para beneficiar el área física, mental y emocional.
- Generar la necesidad de los empleados de moverse más y mejor ya sea dentro de su jornada laboral como en su vida diaria general.
CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS:
- MAKING SENSE
- TC TECH
- VATES