Ir a la barra de herramientas

Beta Adventure

 

Beta Adventure Trekking Turismo Alternativo es un proyecto que nació en el año 2015 

El profesor de Educación Física Pablo Castro  y El licenciado Esteban Fernandez los hacedores del mismo, eran alumnos y amigos personales de Beta Grupo de Entrenamiento. Luego de compartir algunas caminatas por nuestras hermosas sierras cordobesas surgió́ la idea de formalizar y profesionalizar esta actividad.

Se encargaron de capacitarse y de estar debidamente habilitados para tal fin. Así́ es como ambos son Prestadores de Turismo Alternativo habilitados por la Agencia Córdoba Turismo en el marco de la ley 8801 (que regula toda la actividad turística de la provincia).

 

 

La actividad desarrollada se llama senderismo y el propósito de Beta Adventure es que conozcamos rincones de Córdoba disfrutando con familia y/o amigos.

Ambos son unos apasionados por lo que hacen y contagian su entusiasmo y amor por la naturaleza en cada salida que afortunadamente nos toca compartir.

Esteban Fernández
Esteban Fernández
Coordinador BETA Adventure
Esteban Fernandéz Licenciado en Ciencias Ambientales, docente en carreras terciarias y universitarias y capacitador en Turismo Sustentable y...
Pablo Castro
Pablo Castro
Coordinador BETA Adventure
Pablo Castro Profesor en Educación Física, pos-titulado en Preparación Física y desarrolla su profesión en los niveles inicial, primario y medio...

Desde Grupo Beta les agradecemos su entrega y la intención de ser parte de este proyecto que hacemos con tanto amor y vocación.
Gracias Pablo y Esteban!

facebook
instagram
youtube