Quienes somos

somos

Grupo Beta

Somos un grupo de profesionales dedicados a entrenar gente que quiere Iniciarse en la actividad física, deportistas recreacionales, de mediano y alto rendimiento. Cada miembro del equipo de trabaja sobre un área específica del entrenamiento y la actividad física.
Grupo Beta, es un espacio creado por profesores de Educación Física que promueve el entrenamiento saludable a toda persona que se acerque, adaptándonos a sus necesidades y posibilidades. Funcionamos principalmente en parques de la ciudad de Córdoba ya que además incentivamos a la gente a disfrutar de los beneficios de moverse al aire libre.
Estamos en actividad hace cerca de 15 años, en los cuales hemos ido ampliando la propuesta a más lugares, más horarios y ahora también con la intención de llevar nuestras tareas a las empresas que así lo requieran, en la modalidad on-line o presencial.
Todo nuestro staff está formado por profesionales y personas capacitadas y habilitadas con los títulos correspondientes para ejercer la profesión.

facebook
instagram
youtube